29 de Mar de 2021
Premio_a_Miriam_Escalante_Reyes

La mairenera Miriam Escalante Reyes, consigue el tercer mejor expediente de secundaria

Premio_a_Miriam_Escalante_Reyes

3º Premio:  Miriam Escalante Reyes. Colegio Sagrada Familia

Ayer jueves, 25 de Octubre, La Federación de Padres de Alumnos FECAPA hizo entrega de los Premios “Jesús Astolfi” a los Mejores Expedientes Académicos entre los alumnos que han finalizado la enseñanza secundaria en este año, y que fueron presentados por las respectivas AMPAS para la presente edición.

fecapaDichos premios fueron instituidos por FECAPA como reconocimiento público de toda la Comunidad Educativa al trabajo, esfuerzo y sacrificio, fomentando la cultura del trabajo bien hecho, y de unos valores que se han convertido actualmente en una emergencia educativa.


Pulse sobre la foto para ver la noticia aparecida hoy , 26/10/2012, en el Diario ABC de Sevilla.

La noticia, publicada ayer en la web www.fecapasevilla.org ha trascendido al salir hoy publicado en el ABC de Sevilla, una página titulada «Premiados los mejores alumnos de Enseñanza Secundaria de Sevilla»

 

Destacamos las palabras de ABC:

Todos ellos son «un referente y un modelo a seguir» por los jóvenes.

Jesús Astolfi, de quien toman nombre estos premios, animó a los estudiantes a que sigan esforzándose con el objetivo de «aprender a trabajar mejor para ser los mejores».
Este reconocimiento a los alumnos se hizo extensivo a las familias y a los educadores, quienes los acompañan en esta gran labor. Ayer todos los presentes en el salón de actos, entre los que se encontraban familiares y profesores, sintieron estos reconocimientos como suyos.

 


 

Un pensamiento en “La mairenera Miriam Escalante Reyes, consigue el tercer mejor expediente de secundaria

  1. Enhorabuena. Te mereces este premio. Se el esfuerzo que has tenido que hacer y que sigues haciendo, ahora te lo han reconocido con este premio tan importante. Esta es tu recompensa por ello, el reconocimiento de toda la comunidad educativa. Se que si continuas así lograras lo que te propongas. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.