16 de Sep de 2021
este_es_mi_pueblo

‘Este es mi pueblo’ dedicado a Mairena del Alcor se emite el domingo 28 a las 4:45 de la tarde

este_es_mi_pueblo‘Éste es mi pueblo’ es un nuevo programa de Canal Sur conducido por el periodista Rafael Cremades que recorre los diversos municipios de Andalucía para dar a conocer sus historias, costumbres, atractivos, dichos populares y apodos. Mairena del Alcor ha sido uno de los primeros pueblos elegidos para descubrir sus principales atractivos.

La modelo y presentadora mairenera Eva González ha acompañado al equipo en su visita por la localidad para mostrarles localizaciones tan señeras como el Castillo de Mairena. Casa-Museo Bonsor. Otro lugar donde los propios vecinos han contado en primera persona cómo es Mairena es la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena.

Promoción del Programa ‘Este es mi pueblo’ para este fin de semana

El equipo del programa lleva diez días trabajado en la localidad pues a la fase previa de selección que se desarrolló en la Villa del Conocimiento y las Artes hay que sumar las jornadas de grabación en que los habitantes explican directamente ante la cámara cómo es Mairena sentados en unas sillas de enea. Marián Ariza, redactora del programa, se mostró muy agradecida en los micrófonos de Radio Mairena por el trato recibido.

El programa ‘Éste es mi pueblo’ dedicado a Mairena del Alcor se emitirá en Canal Sur Televisión este domingo 28 de octubre a las 16:45 horas.

 


 

2 comentario en “‘Este es mi pueblo’ dedicado a Mairena del Alcor se emite el domingo 28 a las 4:45 de la tarde

Los comentarios están cerrados.