13 de Abr de 2021
Piscina Cubierta

La piscina cubierta abre sus puertas el 1 de octubre

El plazo para la preinscripción de las actividades ya está abierto

Piscina CubiertaLa piscina cubierta de Mairena del Alcor arranca la temporada 2012-2013 a partir del 1 de octubre. El plazo para realizar la preinscripción en cualquiera de las actividades que se ofertan está abierto y se puede hacer personándose en la piscina cubierta en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
Para más información enviar correo a piscinacubiertamairenadelalcor@hotmail.com o a través del teléfono 95 574 88 67.

La piscina climatizada ofrece una amplia variedad de cursos dirigidos a todos los públicos y necesidades. Además de la posibilidad de practicar nado libre en diferentes horarios a través de los bonos unitarios, de temporada o mensuales, propone cursos específicos como preparación al parto, actividad deportiva o fisioterapia. Y cursos en función de la edad para bebés, peques, menores, adultos y mayores.

La piscina también mantiene para esta temporada los descuentos de un 50% para las personas discapacitadas con un mínimo de un 33% de minusvalía y para pensionistas. Un 30% de descuento para el tercer miembro de la misma unidad familiar y un 10% para el segundo miembro de la misma familia.

PULSA LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA PREINSCRIPCIÓN DE LA PISCINA CLIMATIZADA DE MAIRENA DEL ALCOR

[slideshow caption=»on» exclude=»8673″]