13 de Jul de 2020

Las gestiones con el nuevo Delegado Provincial para el comedor en el CEIP Isabel Rodríguez culminan con éxito

Esta mañana el alcalde Ricardo Sánchez ha recibido la llamada desde la Delegación de Educación provincial informando que las gestiones realizadas con el nuevo Delegado Provincial, Francisco Díaz Morillo, han culminado con la liberación de una partida presupuestaria para la construcción del comedor para el nuevo colegio Isabel Rodríguez Navarro (conocido como Huerta El Prior).

Asimismo también fue informado de que la inclusión de una partida dentro del Plan Ola 2 para la construcción de la segunda fase del colegio van por buen camino.
La contundencia de los números de escolarización del informe presentado por la delegada Gloria Guillén está siendo determinante para el apoyo de la Junta a esta infraestructura educativa imprescindible para nuestro pueblo.

Ricardo Sánchez ha expresado su agradecimiento por la receptividad del nuevo delegado a las demandas de nuestro Ayuntamiento, indicando que el camino de trabajo y lealtad institucional por encima de colores políticos ya emprendido con el anterior delegado es la única vía posible para poder atender a los ciudadanos como es nuestra obligación como representantes electos.