22 de Sep de 2021

Las naranjas de mairena protagonistas en los medios británicos

Visitó Mairena en noviembre con la Fam Trip organizada por Prodetur

La periodista británica afincada en Sevilla Fiona Flores Watson ha publicado un post en el que relata su viaje por la provincia de Sevilla en su blog «Scribblerinseville.com», dentro de la programación de viajes de familiarización o fam trips organizado por Prodetur-Turismo de la Provincia en noviembre de 2020. Estas acciones inversas tienen por objeto reactivar la actividad del sector turístico interior, poniendo el acento en los segmentos cultural, enogastronómico y de naturaleza.

Fionas Flores Watson destaca lo emocionante que fue viajar por la provincia por segunda vez desde marzo 2020, debido al confinamiento. Dadas las circunstancias de la pandemia Covid-19, hay una clara tendencia de hacer las compras on-line, por lo que la periodista resalta los productos que se pueden comprar de esta forma. Cita su visita a la Huerta Ave María, productor de naranjas amargas de la variedad navel para exportar a diferentes países de Europa. Un contenido con un valor publicitario estimado en 2.700 euros.

Asimismo, el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, agradece la atención y hospitalidad recibida por los profesionales de agencias de viajes y blogueros especializados en el flamenco en su visita a Mairena del Alcor.