13 de Abr de 2021

Lavados de cara en época electoral

Publicamos foto y escrito que nos ha llegado:

Os mando una foto de la rotonda de entrada en Mairena por la carretera de Torreblanca de antes que se dedicara el ayuntamiento a quitar la maleza porque aquello mas bien era la selva.

La pregunta que me queda por hacer a este alcalde de ahora es si tenemos que esperar otros cuatro años a que hayan elecciones para que puedan verse los olivos que las hierbas tapaban.

Vaya imagen de descuido del pueblo para todos los que llegan.

3 comentario en “Lavados de cara en época electoral

  1. No estaría de mas subir fotos del estado de conservación de las instalaciones municipales, por ejemplo: El parque de la Venta el Sol (juegos rotos, arboles sin podar y una gran gama de hierbas y arbustos salvajes), Instalaciones deportivas del IES Maria Inmaculada (pinturas, desconchones en paredes), limpieza de la plaza Antonio Mairena (todavia tiene la cera del Cristo).

    1. Pues si te pasas por el parque de la venta el sol en estos dias podras ver el parque todo levantado en visperas de elecciones municipales, no porque le importe la conservacion de ese pàrque, no, porque si le importara no lo haria ahora como lo esta haciendo, lo hubiera hecho en su momento cuando tantas personas vecinas de ese parque lo pedian a gritos… Que manera de engaña a la gente con lavaiitos de cara el ultimo dia.
      VASTA YA, ESTO ES VERGONZOSO.

  2. La verdad es que es lamentable, y esta foto es solo un leve ejemplo, por comentar algo, decir que el parque del sol, los juegos infantiles llevan en mal estado años. Los del paseo idem de lo mismo, Alconchel mejor no hablar, y las rotondas ya vemos las fotos, y un sinfin de cosas mas. ahora en visperas de las eleciones este alcalde tan listo contrata a 20000000 empleados seguramente con promesas de: SI CLARO TE VOY A OFRECER UN PUESTO DE TRABAJO!!!!!!!!!!! ahora todo luce muy bonito y cuidado, y con esto le dan un lavado de cara al pueblo, «terminan» e «Inauguran» el castillo, con mas gente trabajando que si se tratase de la Alhambra, alconchel¡ Que bonito! ¿Ehh?, limpian las rotondas, etc… etc… engañabobos por conseguir votos manipulados desde el poder.
    Manipulacion pon pon…

    A través de la manipulación, las élites dominadoras intentan conformar progresivamente las masas a sus objetivos.

    Paulo Freire

    La manipulación, en la teoría de la acción antidialógica, como la conquista a que sirve, tiene que anestesiar a las masas con el objeto de que éstas no piensen.

    Paulo Freire

    estas frases creo que identifican algo en mairena.
    saludos

Los comentarios están cerrados.