12 de May de 2021

Llega ‘Diviértete en vacaciones’ 2015, la solución para conciliar la vida familiar y laboral

Inscripciones del 2 al 23 de junio por Internet y desde el 9 de junio en el polideportivo

Logo Diviertete en vacaciones 2015Los meses de julio y agosto se desarrollará una nueva edición de ‘Diviértete en vacaciones’, programa de actividades en el medio natural, acuáticas, culturales, deportivas y educativas puesto en marcha por las delegaciones de Servicios Sociales, Deportes y Educación para conciliar la vida familiar y laboral. Las clases comienzan el miércoles 1 de julio.

Esta iniciativa dirigida a los menores nacidos entre 2003 y 2011 tiene lugar entre la piscina municipal, el colegio Juan Caraballo, el parque Tierno Galván, el polideportivo y el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano. El precio mensual del horario completo de 7:30 a 15:00 horas es de 65 euros, y también se ofrece la posibilidad de horario reducido de 9:30 a 14:00 horas por 50 euros.

El periodo de inscripción para el programa Diviértete en vacaciones, estará disponible del 2 al 23 de junio a través de Internet en el siguiente enlace. También se podrá realizar la inscripción personalmente en las oficinas del polideportivo a partir del 9 de junio en horario de 9:30 a 13:30 horas. El proceso completo de inscripción paso a paso se publicará a partir del 26 de mayo en este portal web. La delegación de Cultura ofrece más información a través del correo electrónico cultura@mairenadelalcor.es y el teléfono 95 509 30 52. También, desde la delegación de Deportes amplían los datos en el correo electrónico deportes@mairenadelalcor.es y el teléfono 95 509 30 58.

Esta interrelación entre delegaciones permite combinar diversión con educación con acciones específicas como animación a la lectura, aprendizaje de inglés, proyección de películas, juegos variados, manualidades o actividades deportivas y promoción de la vida y hábitos saludables. Constituye además un entorno de socialización para los más pequeños, que disfrutan de la época estival con actividades muy variadas.

MÁS INFORMACIÓN

 

Preinformación inscripciones

Cuadro con horarios y plazas

 

Cartel Diviertete en vacaciones 2015