14 de Abr de 2021

LOGRO DE UN DEPORTE MAIRENERO… utilizado por quién lo ha hecho desaparecer

Sé que esto de las redes sociales, lo estoy comprobando, es bastante complejo y que en esta red, nada es de nadie y si me gusta comparto y si comparto escribo y si escribo opino y si opino me considero con derecho, en ciertos aspectos lo veo bien, pero, ¿Qué pasó con aquello de pedir permiso?

No tengo ni la menor idea de quién ha sido la persona que haya subido, compartido o como se llame mi noticia en su página de facebook, pero lo que si tengo claro es la gran crispación y malestar que me ha creado encontrarla en la página del candidato del PSOE a la alcaldía de Mairena del Alcor…¿Ironías del destino o broma de mal gusto?, si las cartas las contestaras con igual celeridad y preocupación…¡qué alegría más grande me darías Casimiro!.

Subí la entrevista, a mi facebook, para compartirla tan solo con mis AMIGOS y personas que tengo agregadas, y con las que he vivido tantos y tantos buenos ratos en mi deporte, BALONCESTO, y para nada quisiera ver como mi noticia es usada (SIN MI PERMISO) EN UNA PÁGINA QUE NO ES MÍA, UNA PÁGINA CON MARCADO Y ESTRICTO SENTIDO POLÍTICO Y SOBRE TODO COMO UN LOGRO DEL DEPORTE MAIRENERO…quizás se preguntará los motivos, bueno, son muchos, pero pongamos desde un inoperante y asumido olvido por parte de los estamentos deportivos de su excelentísimo ayuntamiento hacia mi persona, pasando por ver el tratamiento al mundo del baloncesto en Mairena y terminando por ver como se ningunea, se marea y se juega con mis mejores amigos y que sin ellos el baloncesto en Mairena hubiera desaparecido hace mucho, mucho tiempo. No pido nada, ni que se reconozca nada de mi trabajo, tan solo pido que mis éxitos sean míos y para quien yo quiera.

Hace mucho tiempo, se hacía en Mairena una gala del deporte, dígame, ¿Se sigue haciendo?, es que ese si era el momento y lugar adecuado para hacer, valorar y recompensar el trabajo, sacrificio y dedicación que los “no” tan famosos deportistas maireneros hacen día tras días en sus deportes. Y le pregunto si continua, porque lo desconozco, lo mismo se sigue haciendo. Dígame señor alcalde, ya que tanto le importa el baloncesto como para subir una noticia así, que gran detalle fue ver como C.B CAJASOL y C.B. PUENTE GENIL inauguraban el nuevo pabellón, claro hay tantos maireneros jugando en ambos equipos, ah! Por cierto, esta semana juego contra Puente Genil, si, fíjese, por casualidades yo disputo la misma liga que los dos equipos que vinieron.

Mire usted, yo he defendido el deporte mairenero y sobre todo el baloncesto durante mucho tiempo, he sido jugador del C.P. Albancor y he sido monitor de sus escuelas deportivas con las que he logrado numerosos éxitos, y por las cuales estoy agradecido de poder haberme desarrollado como entrenador y haber vivido mi deporte desde otro punto de vista, pero por favor, no use mis logros personales como un éxito del deporte mairenero, puesto que mis logros personales nada le deben ni a Mairena ni a sus políticos, mis logros solo le están agradecido a mi familia y a mi propio sacrificio.

A lo mejor, ha puesto mi noticia como satisfacción o alegría por ver a un “paisano” triunfar o ser reconocido por algún gesto o trayectoria deportiva, si es así, le agradezco su detalle, pero mucho más le agradecería que por una vez tome en serio su palabra y cumpla sus decretos y lleve a la práctica las consecuencias de incumplirlos, puesto que señor alcalde, antes que yo está mi familia (ya con eso debe saber a qué me refiero) y déjese de alegrarse por mis éxitos y déjeme alegrarme por ellos y por ver como se soluciona todo de la única forma posible la cual no es otra que rectificar de sus errores y hacer cumplir lo escrito o promesas vertidas de viva voz.

No sé si esto se publicará, no sé si esto se borrará o eliminará y mucho menos espero respuesta alguna, tan solo es un pensamiento en voz alta, desde el máximo respeto de un mairenero y astigitano de adopción, localidad a la cual si le estoy agradecido no solo por ver como cuidan y propagan el mundo del baloncesto, sino también por el trato que sus medios de comunicación (algunos tendrían que aprender mucho de ellos) han tenido con mi persona, como digo, es tan solo un pensamiento en voz alta y una simple petición para que retire mi entrevista de su página y yo pueda volver a mi “olvido” y a disfrutar de mis éxitos junto a mi familia y amigos, porque como nuestro sabio refranero y dichos populares nos dicen, ellos si han estado conmigo a las duras y a las “mauras”.

Fdo.: José Antonio Jiménez Madroñal.

7 comentario en “LOGRO DE UN DEPORTE MAIRENERO… utilizado por quién lo ha hecho desaparecer

  1. Estimado José Antonio.

    Eso que ha hecho el Sr. Antonio Casimiro lo define perfectamente la Real Academia Española. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan: HIPOCRESÍA.

    Un saludo y aquí nos tienes para dar voz a quien quiera expresarse.

  2. No se exastamente que tendrá José Antonio Jiménez Madroñal contra el alcalde, no conosco sus reproches, pero no creo que sea para tanto que un alcalde publique en su facebook un enlace de un periodico que hace referencia a un mairenero»¿Qué pasó con aquello de pedir permiso?», no creo que haya que pedir permiso para enlazar una noticia publicada en la prensa «diario de sevilla», pero supongo que sus motivos tendrá para estar tan enfadado como para enviar esta carta a otro candidato a la alcaldia. Estimado José Antonio, yo solo pongo una pega a tu escrito y es que no me ha gustado leer «puesto que mis logros personales nada le deben ni a Mairena…», tampoco creo que sea eso. Un saludo

  3. Totalmente de acuerdo con José Antonio, todos los amantes del baloncesto sufrimos desaparición del Albancor y la posterior diáspora de sus jugadores por culpa de la desidia institucional.

    Por cierto, qué bien sienta un poco de ejercicio de libertad dentro de la dictadura mediática que vivimos! Unos ponen restricciones en los medios, cierran foros, callan voces, borran artículos, expulsan a gente… y aquí podemos opinar con toda libertad de lo que pasa. Esperemos que no sea el último vecino de nuestro pueblo que exprese su opinión con LIBERTAD!

    Un saludo

  4. Buenisimo Escrito!!! podrian decir de que noticia se ha «apropiado» nuestro Alcaldable Casimiro en su facebook?

  5. Era un reconocimiento a José Antonio por la gran temporada que está haciendo y por una larga carrera deportiva. La relación baloncesto / ayuntamiento hace mucho que no existe, especialmente por culpa de la desaparición del CP Albancor. Por eso, no era nada adecuado intentar adueñarse de un logro ajeno, aún más cuando los problemas con el consistorio rebasan además en su caso el tema deportivo.

    Las huellas ya las han borrado, no te molestes en buscarlas.

  6. Las habrán borrado del blog del candidato… pero todavía menos mal que no mandan en el Diario de Sevilla….

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/899312/casualidades/forjan/una/carrera.html

  7. Estimado Juan José, entiendo que no a todo el mundo le guste u opine de igual forma, pero como se suele decir «el que la lleva la entiende» y yo lo entiendo porque la llevo…sinceramente, no quiero entra a valorar más mis palabras, son las que son y por mi parte no hay más que decir, tan solo quiero aclararle un detalle sobre una frase: «como para enviar esta carta a otro candidato a la alcaldia», idéntico escrito ha recibido el alcalde también en su blog personal, Como en el deporte, en la vida no me gusta jugar con ventaja y ambos partidos, los más representativos, tienen mi escrito

Los comentarios están cerrados.