2 de Abr de 2021
Asistencia mujeres Servicios Sociales

Los Servicios Sociales impulsan la inserción laboral de la mujer

Asesoramiento para la búsqueda de empleo a las mujeres de Mairena del Alcor

El Centro de Servicios Sociales de Mairena del Alcor ayuda a que las mujeres de la localidad puedan realizar una mejor búsqueda del empleo. Este servicio de inserción laboral de la mujer lo desarrolla la UNEM (Unidad de Empleo de la Mujer), que se encuentra en el Centro de Servicios Sociales.

Asistencia mujeres Servicios Sociales
Con este servicio se pretende ayudar a las mujeres a encontrar empleo.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor realiza un proyecto personalizado de inserción laboral, trabaja en la mejora, realización y/o actualización del currículum vitae. Se les da la posibilidad a la mujer de crear un modelo más visual, sugerente y competitivo, que les abra puertas en el mercado laboral.

Esta asistencia, también, ofrece intermediación laboral e información sobre las técnicas más actuales usadas en la búsqueda de empleo. Todas las mujeres que presenten iniciativa empresarial recibirán en la oficina de Servicios Sociales de Mairena la orientación necesaria para encaminar la idea que estas tengan y convertirla en un proyecto real.

Los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral son los más beneficiados. La UNEM trabaja conjuntamente con asociaciones y federaciones especializadas en la bolsa de empleo para personas con discapacidad y la ACCEM, una organización no gubernamental (ONG) que trabaja con personas refugiadas e inmigrantes.

El Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor se encuentra en la calle Virgen de los Dolores s/n de la barriada Huerta del Retiro. El teléfono del centro es 95 574 89 30.