12 de May de 2021
Proyecto obras calles Benardo y Rosario

Obras de mejora en las calles Benardo y Rosario

Las obras son realizadas por empresas de Mairena del Alcor. Está previsto que las obras finalicen en 6 meses.

Las obras para renovar las redes de abastecimiento y saneamiento de aguas en las calles Benardo y Rosario de Mairena del Alcor comenzaron ayer martes día 2 de diciembre. Las calles necesitaban que se arreglaran, ya que se encontraban en muy mal estado y hacía años que no se arreglaban.

Los trabajos los realizan empresas maireneras en forma de UTE (Unión Temporal de Empresas). Las compañías que se han unido para realizar dichas construcciones son: Miguel Ángel Prenda y Construcciones y Reformas Morama, S.L. El plazo que se ha dictado para la finalización de las obras es de 6 meses, y el presupuesto dedicado a la reforma es de 156.097,20 euros, IVA incluido.

Se realizó el pasado lunes 1 de diciembre una asamblea en el Salón de Plenos del ayuntamiento en la que se reunieron el alcalde de la localidad Ricardo Sánchez, el concejal delegado de Urbanismo José Carlos Copete, el arquitecto de la Gerencia Municipal de Urbanismo Rubén Mellado, los miembros de la empresas que ejecutan las obras, así como los vecinos afectados por las actuaciones para informar en qué consistirían las obras y su plazo de ejecución. En la misma reunión los vecinos aportaron ideas al proyecto, que el ayuntamiento tendrá en cuenta, según las declaraciones del concejal delegado de Urbanismo

Estas obras ya se suman a las que se han realizado recientemente en la calle Calatrava y en la Barriada San Bartolomé, y a las que se están ejecutando actualmente en calle San José y avenida Alcalde Retamino.

Proyecto obras calles Benardo y Rosario
Proyecto de las obras de mejora de las calles Benardo y Rosario.