26 de May de 2020
Radio Mairena

Mairena del Alcor abre una nueva ventana al mundo: Radio Mairena en TuneIn

radio_mairena
También puedes escuchar Radio Mairena a través de internet en http://bit.ly/RadioMairena

Mairena del Alcor inaugura un nuevo espacio más allá de sus fronteras para poder ser más conocida. La emisora de radio municipal Radio Mairena ya se puede oír en directo en la aplicación de smarthphones y tablets TuneIn. Este programa de fácil uso permite a sus usuarios, de manera gratuita, escuchar gran infinidad de cadenas de radio en cualquier parte del planeta sin tener ningún problema de cobertura.

Para ello, es necesario tener conexión a Internet en el teléfono móvil. La aplicación TuneIn puede descargarse en cualquiera de las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos móviles (Play Store en Android o AppStore en IOS) y su uso es muy sencillo. Solo se debe introducir Radio Mairena en el buscador de emisoras para poder escuchar la señal en directo de la cadena municipal mairenera vía streaming.

De esta forma, junto a la ya existente emisión por Internet, todos los maireneros y el público en general podrán disfrutar de los diferentes programas informativos, de diferentes estilos musicales como el flamenco, jazz, rock, internacional y celta, programación juvenil y deportiva, retransmisiones en directo de los eventos más importantes de la localidad como los plenos municipales, el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena o el pregón de la Feria de Abril, o los magazines de entretenimiento.

Actualmente, TuneIn cuenta con unas 70.000 estaciones de radio en directo y unos dos millones de podcasts, permitiendo escuchar gran cantidad de programas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, esta aplicación permite al usuario clasificar las estaciones de radio, así como guardar y almacenar sus programas en favoritos. Su página web es www.tunein.com.