13 de May de 2021
Jornada asociaciones infancia Viso y Mairena_2_600

Mairena y El Viso aprenden juntos

Éxito de participación en la II Jornada de Convivencia y Formación de Asociaciones de El Viso y Mairena del Alcor en torno a la infancia

Jornada asociaciones infancia Viso y Mairena_2_600
La jornada fue coordinada por la Plataforma de Voluntariado de Los Alcores y organizada por la asociación juvenil y cultural Gente Inkieta.

La II Jornada de Convivencia y Formación de Asociaciones de El Viso y Mairena del Alcor en torno a la infancia se celebró el sábado 31 de mayo en el centro cívico Federico García Lorca con gran éxito de participación en las actividades propuestas. Entre ellas, concursos, exhibiciones y ejercicios, además de un almuerzo conjunto para estrechar lazos.

Una jornada coordinada por la Plataforma de Voluntariado de Los Alcores y organizada por la asociación juvenil y cultural Gente Inkieta para fomentar así la convivencia y la amistad entre las asociaciones, para favorecer un contacto fluido y permanente. Esta edición centró su atención en la infancia, pues las asociaciones de Mairena y El Viso se dieron a conocer entre los más pequeños contándoles de manera lúdica y participativa las actividades y los valores defendidos. También partiparon los centros de enseñanza y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS).Además, se instalarón paneles expositores de las diferentes asociaciones participantes para informar de su misión, acciones y valores.

Al acto de inauguración acudieron los alcaldes de Mairena, Ricardo Sánchez, y El Viso, Manuel García, los delegados de Participación Ciudana de ambos municipios, Federico Trigueros desde Mairena y Marina Martín por parte de El Viso del Alcor, los presidentes de las Plataformas de Voluntariado de ambos municipios, Ángel Crujera y Miguel López, además de los delegados maireneros de Salud y Consumo, María Antúnez, de Igualdad y Participación Ciudadana, Patricia Marín, y de Comunicación, Chema Cejudo.

Galería fotográfica

DÍPTICO Jornadas Municipales de Formación
La jornada contó con la presencia de los alcaldes de Mairena, Ricardo Sánchez, y El Viso, Manuel García.

Fuente: mairenadelalcor.org