20 de Oct de 2020

Maireneros en el programa «Cámbiame» de Tele5

Tres jóvenes amigos Maireneros (uno de nacimiento y dos de adopción) han conseguido algo único en la historia del programa de la fábrica de la tele, un triple cambio y para celebrarlo han contado en directo el gran éxito de su diva ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo. Cristina, una de las estilistas, ha sido la encargada de convertir su sueño en realidad pero les ha recalcado que no les debe de importar lo que dice la gente de ellos y no sufrir por las críticas que reciben.

‘Las Guerreras’ , durante el programa, han disfrutado la noche madrileña con Cristina su asesora de moda. Juan Carlos, Rubén y Marcial Pérez (las guerreras) han recibido la visita de sus familiares para apoyarles en este cambio. ‘Las guerreras’, tras el proceso de cambio de look, han aparecido cada uno con un color de pelo distinto, pelirrojo, moreno y rubio, haciendo un guiño a la serie ‘las Supernenas’.

Los chicos aparecieron tras su paso por el programa con un look mucho más elegante y moderno con chaquetas, corbatas y pajaritas, los tres han quedado maravillados cuando se han visto por primera vez en la puerta del cambio. El outfit es cedido por el programa a los concursantes y está valorado en unos 400 € por cabeza ya que está compuesto exclusivamente por ropa de firma. Posteriormente al paso por el programa hubo algo de revuelo en redes sociales por una tergiversación sobre una frase que dijeron en el programa que provocó un malentendido, afortunadamente fueron muchos los maireneros y maireneras que defendieron a los jóvenes.

Posteriormente en Canal 12 se ha podido ver una entrevista dónde han narrado su paso por el programa.

En la web del programa «Cámbiame» podéis votar por los chicos.

https://youtu.be/qmkYSp9lDMc