3 de Jun de 2020
cursos-pro-vida-de-verano-2015

Cursos Pro-Vida de Verano 2015

XIX Cursos Pro-Vida de Verano 2015 . Chipiona del 10 al 13 de Septiembre de 2015

Lugar: Casa de Espiritualidad Sta. María de Regla. Franciscanos.

Fecha: Del Jueves 10 al Domingo 13 de Septiembre.

Finalidad: Tenemos una doble finalidad. Por una parte profundizar en la cultura de la vida y su lucha contra la cada vez más extendida cultura de la muerte. La segunda finalidad es el descanso y la convivencia entre las personas que acudimos.

Actividades para este año:  Dirigirá el Curso D. Pablo López, Doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Salamanca y Presidente de la Asociación Pro-Vida “Libertad Viva” de Valladolid. El Doctor López presentará una panorámica de los diversos temas tratados en la Encíclica de Juan Pablo II “El Evangelio de la Vida” y su  inserción en el conjunto del Evangelio y en la actual problemática bioética y política, buscando alternativas eficaces.

Coste y forma de pago: Asciende aproximadamente a 130 euros por persona, consistiendo en 3 días completos de estancia en habitación simple o doble, desayuno, comida, cena y materiales para el curso.

Las personas que no puedan asistir los tres días completos deben indicarlo e informarse del precio y demás pormenores.

Inscripciones: Las inscripciones se harán en Pro-Vida o indicándolo a  cualquier miembro de la Junta Directiva, la cual tendrá que dar su conformidad.

Organiza Pro-Vida:  95 594 27 97691 229 634 provida@providamairena.org

 

Ahora Mairena

Cursos Pro-vida de verano 2015