11 de Abr de 2021

Presentación del 51 Concurso y Festival de Cante Jondo Antonio Mairena

Como se está convirtiendo en tradición, tanto el Concurso como el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, fueron presentados a los medios de comunicación en la Fundación Cruzcampo, que tan gentilmente año tras año apoya con este acto el cante flamenco de nuestra tierra.

Presentacion_51_festival_concurso_antonio_mairena

El viernes día 6 de julio tuvo lugar la presentación del Cartel del LI Festival de Cante Jondo Antonio Mairena del Alcor cuyo autor es el mairenero Ventura Gómez. Se trata de la segunda vez que se presenta el cartel ganador del Festival en la Fundación Cruzcampo. Al acto asistieron el Alcalde, Ricardo Sánchez, Gloria Guillén, Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Festejos, Jorge Rodríguez, Teniente de Alcalde, Patricia Marín, Delegada de Igualdad y Servicios Sociales, José Manuel Cejudo, Delegado de Comunicación, María Antúnez, Delegada de Salud y Consumo y Manuel Marín, Delegado de Economía y Hacienda, junto al Presidente de la Fundación Antonio Mairena, Antonio Reina, el Presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, y el concejal y portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno.

El próximo 31 de agosto se decidirá quién es el ganador del Concurso de Cante Jondo Antonio Mairena y el día 1 de septiembre se celebra el LI Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.