13 de Abr de 2021
Granada_Santos_con_Mairena

Reunión de la Delegada provincial de Turismo y Comercio con el Alcalde de Mairena del Alcor

Granada_Santos_con_MairenaUna representación del gobierno municipal encabezada por el Alcalde Ricardo Sánchez, y el Delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, se desplazó el pasado lunes 8 de octubre a la sede de la Delegación Provincial de Turismo y Comercio en Sevilla para mantener una reunión con la delegada provincial de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Granada Santos.

El objeto de la visita era tratar la situación actual y los proyectos futuros en materia de vivienda, así como las ideas y planteamientos del área de turismo en una primera toma de contacto con la actual delegada.

En la reunión estuvieron presentes además de Ricardo Sánchez y José Carlos Copete, el delegado de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo, Juan Manuel López, y la delegada de Cultura, Educación, Juventud y Festejos, Gloria Guillén.

Granada Santos ostenta el cargo concejal de IU-CA en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor y desde finales del mes de julio es la Delegada provincial en Sevilla de las Consejerías de Fomento y Vivienda y Turismo y Comercio, ambas en manos de IU-CA.