26 de Oct de 2021
Portada_Feria_Mairena_del_Alcor

Se abre el plazo para la solicitud de casetas de ventas y puestos en la Feria 2014

Los lugares destinados a la venta, a los que se refiere este proceso, se instalarán fuera del Recinto ferial.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para ocupar puestos, casetas de ventas y similares, durante la Feria de Abril de nuestra localidad. La edición de este año se celebra los días 24, 25, 26 y 27 de abril. La solicitud ha de entregarse, junto con la documentación requerida, en la delegación de Cultura (Villa del Conocimiento y las Artes), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, siendo el 14 de marzo la fecha límite.

1. Solicitud.

2. Documentación
– Fotocopia del DNI del titular.
– Documento de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, y de estar al corriente en los pagos correspondientes.
– Justificante de abono de las tasas correspondientes, según las Ordenanzas Fiscales./ Tasas.
– Carné de manipulador de alimentos, si procede.
– Documento en el que se indique:
Periodo de tiempo que deseen instalarse.
Emplazamiento solicitado.
Características del puesto/caseta.
– Seguro de Responsabilidad Civil.
– Certificado de instalación eléctrica de baja tensión, en su caso, que deberá presentarse con fecha límite en la GMU el día 11 de abril de 2014.

3. Contacto
Delegación de Cultura
Villa del Conocimiento y las Artes. C/ Esquimo, s/n
Teléfono: 95 509 30 52
Correo electrónico: cultura@mairenadelalcor.es
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Fuente: mairenadelalcor.org