El CD Mairena se despertó de manera brusca de su sueño de poder militar la próxima temporada en la Segunda B. Los de Alonso Ramírez cayeron de manera estrepitosa por 4-1 ante el UE Olot, un resultado que no muestra los méritos de unos y otros en los 180 minutos de eliminatoria y que no empaña la magnífica campaña de los maireneros en su cuarta fase de ascenso consecutiva.
El conjunto catalán sufrió el gran inicio del CD Mairena, que contabilizó varias ocasiones que fueron abortadas por el meta Óscar Fornés. La primera la tuvo Gabri, con una falta directa que obligó al portero local a realizar una magnífica estirada.
Sin embargo, en el primer acercamiento local se abrió el marcador y el golpe dejó tocado al conjunto de Alonso Ramírez. El goleador catalán Carlos Martínez aprovechó un pase de Uri Santos para dejar la eliminatoria encarrilada. Poco después, Uri Santos regaló el segundo tanto a Raúl Rodríguez y dejaba en la lona al CD Mairena.
Los maireneros no se rindieron y tuvieron dos magníficas ocasiones para reducir distancias en las botas de Ito y Gabri, pero, antes del descanso, Francolí aprovechó un balón muerto dentro del área para poner más tierra de por medio.
A la vuelta de vestuarios, los visitantes se lanzaron a la desesperada para intentar dar la sorpresa, pero Uri Santos marcó el cuarto con un disparo muy ajustado al palo ante el que Nico no pudo hacer nada.
El tanto de la honra mairenera llegó con un magnífico libre directo ejecutado por Gabri, el mejor del CD Mairena en las eliminatorias, para poner el 4-1 definitivo a falta de media hora para el final.
Gracias de nuevo a toda Mairena que a 1200 Km. Ha estado en todo momento con el equipo….
— C.D.Mairena (@CDMairena1922) June 15, 2013
#Tercera @CDMairena1922 Alonso Ramírez: "Estamos destrozados pero con el tiempo veremos lo que hemos hecho. Pusimos en apuros al Olot".
— Área 11 (@AgenciaArea11) June 15, 2013