4 de Abr de 2020

X Concierto de Cuaresma «Voces de Pasión»

Con la máxima de que cada concierto que ofrece la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor no pase inadvertido a los recuerdos de quienes asisten, para este año 2020, ofrecerá un Concierto de Cuaresma con un formato al que no estamos habituados. Será el domingo 8 de marzo a las 12.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Voces de Pasión es el título de esta décima edición y para que así sea, acompañarán a los músicos las voces de los coros Sacro Madre de la Iglesia -de la Hermandad de la Sed-, Polifónica de la Hermandad de la Hiniesta y Azahar Sevilla Orfeón.

Estas formaciones pondrán voz al repertorio de marchas que la banda toca a lo largo del año, y que en sus partituras se incluyen partes corales o para voz, por lo que generalmente no se interpretan al completo. Una oportunidad de descubrir su concepción original, por lo que para muchos, estas marchas serán todo un descubrimiento.

La entrada tiene un precio de 5 euros y se puede adquirir de forma física en el Centro Cívico Antonio Machado, en horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, o reservarla online en este enlace. También estarán a la venta en taquilla, antes del comienzo del concierto. Todas las personas que se queden sin entrada o no puedan asistir, tendrán la posibilidad de contemplar el concierto en directo en las redes sociales de la banda o en su web municipaldemairena.com