17 de Abr de 2021
Belén

XII Concurso de Belenes «Villa de Mairena del Alcor»

Mañana viernes 12 de diciembre finaliza el plazo de inscripción.

BelénLa Delegación de Cultura convoca el XII Concurso de Belenes «Villa de Mairena del Alcor». Todas aquellas personas que deseen inscribirse podrá hacerlo en la consejería de la Villa del Conocimiento y las Artes donde encontrarán las hojas de inscripción.

Todos los belenes que realicen los vecinos, Centros de Enseñanza, Asociaciones, Hermandades y Comercios de Mairena del Alcor podrán concursar y se les premiará con un obsequio por su participación. Es imprescindible haberse inscrito en la Villa del Conocimiento y las Artes. El alta para concursar será hasta las 21:30 horas del día 12 de diciembre de 2014.

La Delegación de Cultura establece tres Premios, que constarán de una placa. Se les dará una placa a un Belén familiar, otra al Belén infantil y una placa al de alguna Asociación u otra entidad. Se puntuará con especial atención la estética, la composición, los paisajes, la iluminación y la decoración del Belén presentado.

Los participantes deben comprometerse a exponer sus belenes al público al menos del 23 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, para lo cual se realizará un folleto-itinerario de belenes de nuestro municipio que sirva como guía de visita, con expresión de los días y horas en los que se podrán realizar dichas visitas.

El Jurado, formado por miembros del Ayuntamiento, visitará los belenes inscritos el día 16 de diciembre. El fallo del Jurado será inapelable. El nombre del ganador se dará a conocer en www.mairenadelalcor.org