Piscina_poli_mairenaEl pasado miércoles 20 de junio se inició la temporada de verano en la piscina municipal. Las instalaciones permanecerán abiertas de martes a viernes de 14:15 a 20:00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

Los precios se mantienen en 2 euros para menores de catorce años y pensionistas, y los 3,50 euros para adultos en días laborables. El fin se semana y los días festivos, la entrada para menores y pensionistas es de 4 euros y para adultos 8 euros. También está disponible el bono mensual para días laborables por 22 euros para menores y pensionistas, y 40 euros para adultos, que ofrece un interesante descuento sobre el precio habitual.

El estreno de la nueva temporada viene precedido de tareas de preparación como la poda de árboles, la habilitación de nuevas zonas de sombra y los trabajos de mejora, saneamiento y resiembra de la extensa pradera de césped. El recinto dispone de seguridad privada, servicio de videovigilancia y dos socorristas permanentes, además de servicio de restauración, zona de merendero y dos vasos, uno de dimensiones olímpicas para adultos y una piscina de chapoteo para los más pequeños.

Por otra parte, permanece abierto el periodo de inscripción para los cursos de verano en la piscina cubierta en horario de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Se desarrollan durante los meses de julio y agosto en la piscina municipal a partir del lunes 2 de julio.

Como novedad, la Delegación de Deportes invita a la piscina municipal a todos los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales 2011/2012 para cerrar la temporada hasta el viernes 22 de junio. El número de invitaciones está limitado a 573 personas, que es el aforo máximo del recinto.

 


FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS DE VERANO
Los cursos de natación comienzan el 2 de julio.
Inscripciones en la piscina cubierta
Preinscripción cursos de verano
Preinscripción dorso cursos de verano


 

One Response to Con la llegada del verano se abre la piscina de Mairena del Alcor

  1. candido dice:

    el unico sitio publico que se lucra con la ley anti tabaco,
    os cuento:
    en todo el recinto de la piscina no se puede fumar si,
    estando descubierto.
    pero si se puede fumar en la zona del bar ¿ para consumir ? no lo se pero hay queda el comentario

    todo al rebes asi va el pais
    cada uno que piense lo que quiera pero es muy raro verdad.

    porcierto el que escribe no a fumado nunca jamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>