Preparados para gobernar en Mairena

Preparados para gobernar en Mairena

17 3413

equipo-concejales-pp-mairena-alcor

.
El próximo 22 de mayo Mairena decidirá algo aún más importante que el próximo partido gobernante. En apenas dos meses tendremos la oportunidad de cambiar la situación a la que nos han llevado tras 20 años de permanencia en el poder.

Después de dos décadas de gobierno, nuestro pueblo necesita que se respiren nuevos aires de renovación, los cuales no puede nunca proceder de quienes han logrado eliminar cualquier señal de administración transparente con igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, independientemente del color de sus ideas.

Estamos a tiempo de rectificar esa dirección, y para ello, hemos conformado un equipo preparado para gobernar. Un grupo de personas con iniciativa, con capacidad, con desinterés, con mente abierta y con amor a su pueblo. Un grupo para transmitir nuestra fuerte convicción de que hay una forma de gobernar distinta a la hoy existente en Mairena, Andalucía y España. Que el cambio, a la par que necesario, es posible.

Una regeneración imprescindible, que es a todas luces ficticia cuando quieren venderla los mismos que siguen ejerciendo el mando de un modo absoluto. No son efectos de maquillaje político lo que en estos momentos necesita nuestro pueblo.

Ante el intento de instalar el conformismo y la resignación, propugnamos un paso adelante decidido de nuestros paisanos. Deben tener la certeza por nuestra parte de:

Que se fomentará la creación de empleo, mediante la ayuda y contacto permanente con empresarios y trabajadores.

Que se seguirán construyendo edificios públicos asegurando que después serán bien conservados, a diferencia de lo que se hace actualmente.

Que se realizarán planes de formación para desempleados, pero buscando áreas con salidas profesionales de futuro.

Que se pondrán las herramientas necesarias para construir una Mairena más abierta, dinámica y participativa, donde se escuche la voz de todos.

Lo mejor de este ilusionante proyecto es que es integrador. Que caben todos. Maireneros de nacimiento y de adopción. De un pensamiento, o de otro distinto.

Ofrecemos nuestro compromiso y dedicación en la ardua tarea de enderezar el rumbo económico y social de nuestro pueblo.
.
El verdadero cambio empieza ahora.