13 de Abr de 2021

12% más parados en 1 año. ¿Cuales son los motivos para creer?

12% más parados en un añoLa semana pasada nos llegaron por email unas fotos, que publicamos en ahora mairena, con el título de «Parecidos Razonables«. donde Zapatero dice Motivos para creer (Pleno empleo) y A. Casimiro, Objetivo: Empleo.

El caso es que nos han enviado otra foto, que es la Portada de «El Socialista de Mairena del Alcor» de Junio de 2009, que compartimos con vosotros. Sólo añadimos unos datos, que acreditan la realidad en este Periodo.

En Junio de 2009 decían «El Empleo Nuestra Prioridad», y había: 2.103 parados en Mairena.

Este año en Junio 2010, dicen «Objetivo: Empleo» y tenemos 2.356 parados, es decir un 12,03% más.

Como se indicaba en el Boletín del Partido Popular, con Cifras de Abril, hemos experimentado un incremento del paro un 48% superior al de Alcalá, un 58% superior al de Carmona, y un 211% superior al de El Viso. Como ustedes comprenderán esa no son las cifras que aparecen en el periódico oficialista pero aquí se las mostramos.

A partir de las próximas elecciones municipales, con vuestra confianza el acometeremos un plan global de reactivación de la economía mairenera, con el verdadero propósito de fomento de la actividad productiva, en contraposición al despilfarro de dinero público de los planes E (de lgobierno ZP) o MEMTA (del gobierno regional que dirige Chaves desde Madrid).

2 comentario en “12% más parados en 1 año. ¿Cuales son los motivos para creer?

  1. Yo creí,
    y desde verano del año pasado parao.
    Me quedan 2 meses, a ver cómo lo hago, porque lo yo quiero es trabajar, ni paro ni hostia. Ricardo, hechanos cuenta, y si sales, acuérdate de los que estamos que si te doy de baja pal paro y si te doy de alta, y ahora que está el tema como está, el paro que me ha quedao se me queda en na, se va a acabr y no hay donde trabajar.

Los comentarios están cerrados.