13 de Abr de 2021

AMEE organiza una jornada informativa sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Además, el día 29 de noviembre se celebrará un encuentro de convivencia.

La Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE) celebrará los días 28 y 29 de noviembre unas jornadas de información y convivencia en relación al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad o TDAH. Tendrán lugar en la Villa del Conocimiento y las Artes y serán gratuitas.

El primer día se llevarán a cabo dos conferencias de libre acceso . María Dolores Praxedes, profesora del departamento de Psiquiatría infantil de la Facultad de Medicina de Sevilla, tratará la explicación del TDAH y su dianóstico e identificación. Será a las seis de la tarde.
Una hora más tarde, AMEE propone una conferencia sobre el tratamiento educativo del Trastorno a cargo de Isabel Díaz Gavina y Aída Bautista Peral. Ambas son pedagogas y terapeutas de la Asociación Mairenera de Educación Especial.

Para cerrar estas jornadas, en las que colabora el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, el día 29 tendrá lugar una convivencia entre padres y niños, amenizada por los payasos solidarios de la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra. Será a partir de las cinco y media, en el centro parroquial.

Para cualquier información pueden escribir al mail de la asociación: asociación.m.educacionespecial@gmail.com o a través de su sitio en Facebook

Fuente: Asociación Mairenera de Educación Especial