17 de Abr de 2021

El horario de la Biblioteca Pública se amplía hasta las 12 de la noche

A partir de hoy lunes 12 de enero y hasta fin de exámenes, las salas de estudio abrirán hasta las 12 de la noche

Hoy lunes 12 entra en vigor la ampliación del horario
Hoy lunes 12 entra en vigor la ampliación del horario

La Biblioteca Pública José Manuel Lara de Mairena del Alcor amplía el horario para adaptarlo a las necesidades de los estudiantes, especialmente los universitarios, quienes se encuentran ahora en época de exámenes y son quienes más han venido demandado que se amplíe el horario de la biblioteca. También se aspira con esta medida a ponérselo más fácil a otra parte de la población estudiantil que comienza ya a prepararse para los exámenes del segundo trimestre.

Para atender la gran demanda existente, se han dispuesto las necesidades de personal necesario para atender el centro, cuya entrada será la habitual por calle Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo. Si bien para aquellos usuarios que necesiten consultar libros de las bibliotecas José Manuel Lara o Fabiola, con sede en el mismo edificio, cabe recordar que los horarios de apertura de éstas y por consiguiente de préstamos, no son coincidentes, por lo que para los citados deberán prever asistir a los centros bibliográficos en sus respectivos horarios de apertura.

Por último, desde AhoraMairena queremos desear a los estudiantes mucha suerte en sus próximas citas con los exámenes y animarlos a que usen la Biblioteca Pública Municipal.