11 de Abr de 2021
Reunion con Eloy Carmona Diputacion PP colegio El Prior

El Partido Popular lleva a la Diputación el caso del colegio El Prior

Su portavoz en la cámara provincial lo llevará a Pleno el próximo jueves

Reunion con Eloy Carmona Diputacion PP colegio El Prior
El alcalde, Ricardo Sánchez, la delegada de Educación, Gloria Guillén, y el portavoz del Partido Popular en la Diputación, Eloy Carmona.
Como informa el PP de Mairena, el alcalde, Ricardo Sánchez, y la delegada de Educación y Cultura, Gloria Guillén, se reunieron la mañana del lunes como miembros del Partido Popular de Mairena del Alcor con su portavoz en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, para que éste presente en el próximo Pleno de la Diputación, que tendrá lugar el jueves 27 de marzo, la Moción Institucional aprobada el pasado miércoles por la corporación local, solicitando que se firme urgentemente un convenio entre Junta de Andalucía y Diputación para que ésta pueda adelantar el dinero para la construcción de la segunda fase del Colegio Isabel Rodríguez, ubicado en la zona de la Huerta El Prior.

En el último Pleno Extraordinario del ayuntamiento, celebrado el pasado miércoles, los diferentes grupos políticos locales se comprometieron a elevar a los Plenos de la Diputación y del Parlamento andaluz dicha moción a través de sus representantes políticos, con el objetivo de presionar para que se alcance el citado acuerdo entre las instituciones y se termine urgentemente el centro. Con este acto, el Partido Popular ha llevado a cabo el primero de sus compromisos contraídos a tal efecto.

Así, el Grupo Popular presentará la moción en el Pleno de la Diputación del próximo jueves. Hay que destacar que, por lo que hasta ahora se ha hecho público, la Junta de Andalucía pretende que las obras del colegio se financien con fondos de la Diputación, por lo que conseguir que se trate el asunto en la institución provincial cobra una gran importancia.

Mientras tanto, la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos)y los alumnos del colegio proseguirán sus protestas este miércoles, concentrándose a las puertas del centro y no entrando en clase como medida de presión.

ColegioIsabelRodríguezPriorConcentración_600
Tras las protestas realizadas a las puertas del colegio la semana pasada, el próximo miércoles 26, los niños no entrarán a clase como medida de presión

4 comentario en “El Partido Popular lleva a la Diputación el caso del colegio El Prior

Los comentarios están cerrados.