13 de Abr de 2021
Programa "Noches en los Jardines del Castillo"

Esta noche comienzan las «Noches en los Jardines del Castillo»

La primera de las citas será el espectáculo de máscaras «El diario de Patricio». Todos los espectáculos son gratuitos y se accederá mediante invitación

Programa "Noches en los Jardines del Castillo" La diversión cultural vuelve por quinta temporada al entorno del Castillo de Luna con la cita “Noches en los Jardines del Castillo” de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. El programa de actuaciones se celebrará a lo largo de todo el mes de julio actual cada viernes a las 22:30 horas, excepto el día de clausura, que coincidirá con el último jueves del mes.

La primera de las citas tendrá lugar esta noche con la llegada de «El diario de Patricio», un montaje del Laboratorio de Máscara Contemporánea de la Escuela de Formación Teatral Dos Lunas. El espectáculo está concebido a partir del trabajo con máscaras contemporáneas.

El programa continuará el viernes 12, armonizando el teatro clásico con la comedia musical mediante la representación de la pieza «Safo: vida de una griega». Será ejecutado por la Compañía El Ojo de Horus.

Para el siguiente viernes 19, la originalidad del cine mudo remusicado con saxofones, dará sentido a la actuación que sobre el escenario del patio de armas del castillo harán Gurugú Sax con la obra «Playhouse y Cops”, una creación de los británicos Buster Keaton.

“Noches en los Jardines del Castillo” concluirá el jueves 25 de julio con el concierto operístico del “Dúo Lírico Nova”, que contará con la actuación solista de la soprano Sandra Romero y el pianista Emilio Francisco Bautista.

Todos los espectáculos son gratuitos y se accederá a ellos mediante invitaciones hasta completar el aforo. Pueden conseguirse en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes tres días antes de cada espectáculo, y contactando personalmente a través de los perfiles en Facebook de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Casa Museo Bonsor.

Como importante novedad de la programación “Noches en los Jardines del Castillo” de este verano de 2013 se ha previsto un dispositivo de visitas guiadas a la fortaleza y Colección Bonsor antes de los conciertos. Para hacer reservas y ampliar información se debe llamar a los teléfonos 661191930 y 615553962.
 


 

4 comentario en “Esta noche comienzan las «Noches en los Jardines del Castillo»

Los comentarios están cerrados.