14 de Abr de 2021
Incendio Frutosol.

Espectacular incendio en la fábrica de Frutosol

Incendio Frutosol.

La empresa Frutosol, situada a las afueras de Mairena del Alcor, ha sufrido esta tarde un enorme incendio. El fuego se inició en torno a las 14:20 de la tarde y sus llamas de humo negro alcanzaron alrededor de 150 metros de altura. Inmediatamente, efectivos del cuerpo de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil se personaron en la zona, al igual que representantes del gobierno local como los concejales Juan Galocha y Manuel Marín, o el alcalde, Ricardo Sánchez.

Aunque habrá que realizar una investigación para determinar las causas del incendio, los primeros indicios apuntan a un posible cortocircuito que podría haber afectado en primer lugar a la nave de carga de la factoría, lugar donde al parecer ha comenzado el fuego, extendiéndose después al resto de la fábrica, según fuentes del cuerpo de bomberos. También ha ardido una parcela colindante, aunque las llamas solo afectaron a hierbas secas que pudieron ser controladas en pocos minutos. Las urbanizaciones cercanas han sido evacuadas y las zonas limítrofes están siendo regadas como medida de precaución.

Afortunadamente, no se han producido víctimas ni heridos graves, aunque el desconsuelo de muchas familias de trabajadores cuyo puesto de trabajo depende de esta empresa ha estado presente en los alrededores de la fábrica en los minutos posteriores al suceso.

Noticia destacada en los informativos de Canal Sur Televisión Andalucía

Como ocurre en los últimos tiempos, nuestros vecinos teléfono en mano contribuyeron a dar información desde twitter a través de sus teléfonos móviles, entrando en @ahoramairena se puede seguir una secuencia de los acontecimientos, pero dejamos aquí una muestra de tweets destacados:


 


 

4 comentario en “Espectacular incendio en la fábrica de Frutosol

Los comentarios están cerrados.