17 de Abr de 2021
Cartel de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2012-13

Este fin de semana se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales 2012-13

Cartel de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2012-13
Cartel de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2012-13
A partir de mañana jueves, y hasta el próximo sábado 18, se celebrarán los diferentes actos de clausura de la diversa oferta de las Escuelas Deportivas Municipales 2012-13, promovidas un año más por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Un año más, los maireneros y las maireneras han dado un importante respaldo al conjunto de las actividades, participando más de 1.300 personas desde su inicio a mediados del mes de octubre.

Además, este conjunto de actividades ha servido también para dar empleo a los 33 monitores deportivos que han trabajado en cada una de las especialidades incluidas en las Escuelas Deportivas Municipales de Mairena del Alcor.

La jornada oficial de clausura será el viernes 17, pero durante los tres días se irán cerrando cada una de las diferentes escuelas deportivas. Mañana, a partir de las 17:30 horas, se cerrarán en el campo de fútbol La Albanera las actividades de voleibol, atletismo, baloncesto, taekwondo, tenis y adaptación.

El viernes, a partir de las 17:30 horas en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, se clausurarán las actividades de predeporte, iniciación al deporte y adaptación, mientras que a las 19:30 horas será el turno de la gimnasia rítmica. Por último, el sábado, a las 13:00 horas en el Miguel Ángel Gómez Campuzano, se cerrarán las escuelas fútbol y kárate.

Con el cierre de las Escuelas Deportivas Municipales, se demuestra, una temporada más, la implicación de los maireneros y las maireneras en desarrollar una hábitos de vida saludables, así como el amor por el deporte. Una oportunidad magnífica para practicar y aprender en cada una de las disciplinas deportivas que, año tras año, sigue siendo aprovechada por todos los vecinos.
 


 

Un pensamiento en “Este fin de semana se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales 2012-13

Los comentarios están cerrados.