13 de Abr de 2021

+ Inauguraciones – Conservaciones = RUÍNA

Nos ha llegado este correo, que compartimos con tod@s vosotr@s (una imagen vale más que mil palabras):

RICARDO TE ENVIO LAS FOTOS QUE HEMOS SACADO EL PASADO LUNES EN LA PISCINA CUBIERTA, PARA QUE VEAS EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA, LLEVAN MAS DE UN AÑO SIN MANTENIMIENTO NINGUNO, SIN CONTAR CON EL OLOR DE LOS VESTURARIOS Y LA SUCIEDAD EN LOS VESTUARIOS Y EN LA MISMA PISCINA.

UN SALUDO.

5 comentario en “+ Inauguraciones – Conservaciones = RUÍNA

  1. Valiente asco de piscina, como para no coger infecciones… Después mucho folletín con fotos aéreas y números . Dios, el pensar que la gente se pueda creer a esa panda de sinvergüenzas es para ponerse enfermo. Debería darse una publicidad masiva a esa foto y a cualquier otra que denuncie una situación similar para que los que aún no tengan los ojos abiertos por fin los abran. Se me va a hace eterno lo que resta hasta el 22 de mayo. QUE DEJEN YA DE ENGAÑAR HOMBRE!!!!

  2. Esto ocurre cuando tenemos un ¿Ayuntamiento? que no gestiona los recursos que tenemos y que se mete en proyectos que al final no puede mantener.
    Ocurre lo mismo con el Parque Municipal, el pasado domingo estuve con mis dos hijos y estaba en un estado de conservación lamentable, todo lleno de bolsas de basura, hojas secas, cesped sin conservar, botellas de cristal rotas…..
    Me gustaría saber donde ha ido a parar el dinero de todos los maireneros/as, para que nos veamos como nos estamos viendo.
    Seguro que con la entrada de Ricardo en el Ayuntamiento otro gallo nos cantará

    SALUDOS

  3. Lamentable las instalaciones del Ayuntamiento, y se creen que tienen lo mejorcito de España , y lo tiene echo una ruina. Hablan de infraestructuras como si fuera el canal Discovery Channel. ACOSTARSE!!! Vamos a ver si la peña vá a votar o no, que eso es otra.!! Mucho bla bla, y despues la gente se queda en su casita porque parece que con ellos no vá la historia.

  4. Que asco por dios….. eso digo yo despues mucho librito con fotos aereas y de esa gran calidad.. no gastes dinero en eso y cuida lo que tenemos por dios.

Los comentarios están cerrados.