17 de Abr de 2021
Juan_Galocha_multidelegado

Multidelegado

Juan_Galocha_multidelegadoEl multidelegado de Mairena es Juan Galocha, no sólo por la cantidad de áreas que están bajo su responsabilidad: Obras y Servicios, Medio Ambiente, Agricultura y Seguridad Ciudadana, sino porque es el Delegado más visible y activo de la corporación local, sin desmerecer a ningún otro. La calle habla con Galocha, porque él es el que está en la calle, todo el día lo vemos haciendo encaje de bolillos con los pocos recursos con los que le ha tocado gobernar, pero siempre sacando el máximo partido.

El caso es, que ha sido el gran descubrimiento para muchos maireneros, que lo conocían por haber sido cabeza de lista del PP, y por ejercer su labor de portavoz en la anterior legislatura. Ya era conocido por estar dentro de la política, no lo era por su incansable labor en la gestión municipal. Juan ahora representa la frescura, el trabajar sin descanso y sobre todo resolver con un poco de aquí y algo de allí, pero en definitiva arreglar las cosas.

Cuando empezó la legislatura su estilo resolutivo no gustó mucho a la oposición , que aprovechaban cualquier asunto para atacarle, pero los que le están viendo diariamente al pie del cañón saben, que este ayuntamiento sin Juan, no sería tan resolutivo en la inmediatez de los problemas.

La calle lo aprecia y de ahí su calificativo, por sus muchas competencias, pero sobre todo por resolver todos los problemas diarios que a Mairena aquejan.

 

[slideshow caption=»on» exclude=»9081″]

 

Un pensamiento en “Multidelegado

Los comentarios están cerrados.