13 de Abr de 2021
Tango X África de Milton y Romina

Tango X África: Solidaridad de Mairena del Alcor con Gambia

Tango X África es una iniciativa solidaria que unirá el tango con África a beneficio de la V Ruta del Arroz en Gambia
Viernes 5 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Mairena del Alcor. Precio 5 euros.

Tango X África de Milton y Romina
Tango X África de Milton y Romina

La pareja de baile argentina Milton y Romina presentan el espectáculo Folk Tango en el teatro municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor el próximo viernes 5 de octubre a las 21:00 horas. Las entradas-donativo, a un precio de 5 euros, ya están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de 8:00 a 14:30 horas y en horario de tarde de 15:00 a 21:30 horas.

Este año el espectáculo, en el que colabora la delegación de Cultura del Ayuntamiento, cuenta con Guillermo Parra como invitado especial, además de las actuaciones de otras parejas de tango. También estará presente el presidente de la ONG, Sebastián Gosatti.

Tango X África es una iniciativa solidaria que unirá el tango con África a beneficio de la V Ruta del Arroz en Gambia, proyecto de la ONG Nakupenda Sana para repartir sacos de arroz de 50 kg y garrafas de aceite de 5 litros a quienes más lo necesitan. Con esta cantidad valorada en 35 euros, el equivalente al sueldo medio del país, se alimenta una familia en Gambia durante 35 días.

De nuevo la pareja Milton y Romina con sus hijos viajarán a Gambia para repartir personalmente a las familias los alimentos comprados con el dinero recaudado de las entradas del espectáculo. El año pasado se beneficiaron más de 300 familias.