1 de Abr de 2021
Calle_Neftali_Patriarca_Mairena_del_Alcor

Nueva regulación del tráfico en El Patriarca a partir de hoy

Calle_Neftali_Patriarca_Mairena_del_AlcorA las 9:00 horas ha entrado en vigor la nueva regulación de tráfico y estacionamientos de seis calles situadas en la zona norte de la localidad. Esta modificación viene motivada por razones de seguridad y quejas de vecinos de El Patriarca.

Afecta a Neftalí, Simeón, Zabulón, Isaac, Leví y Avenida de Jacob.

reordenacion_trafico_patriarcaLas calles Neftalí, Siméon y Zabulón, que seguirán con el mismo sentido de circulación pero cambiará la zona de estacionamiento, que quedará regulada por señales verticales que prohíben estacionar a un lado u otro por meses pares e impares. También estará prohibido estacionar en un lado de la avenida de Jacob.

Además, las calles Isaac (continuación de la calle Martos) y Leví serán de un único sentido de circulación, concretamente la calle Isaac discurrirá desde la avenida de Jacob hacia avenida Andrés Almonaster y Roxas, y de forma inversa en la calle Leví, por tanto, desde la avenida Andrés Almonaster y Roxas hacia la avenida de Jacob.

Asimismo, la Policía Local recuerda que los vados con licencia municipal deberán ser respetados incluso por los propietarios del mismo.

2 comentario en “Nueva regulación del tráfico en El Patriarca a partir de hoy

Los comentarios están cerrados.