13 de Abr de 2021
presentacion_semana_arte_flamenco_2012

Presentación de La Semana del Arte Flamenco de Mairena del Alcor a los medios de la provincia

presentacion_semana_arte_flamenco_2012La Semana del Arte Flamenco de Mairena del Alcor se ha presentado esta mañana en «La Casa de la Provincia» de Sevilla, situada a los pies de la Giralda.

La Semana Cultural del Arte Flamenco arranca el sábado 25 de agosto hasta culminar con la celebración del Festival el sábado 1 de septiembre. Así, Mairena del Alcor genera el ambiente propicio para festejar la 51 edición de los dos eventos flamencos por excelencia, el Festival y el Concurso. Del 25 al 30 de agosto un amplio repertorio de actuaciones, exposiciones, presentaciones y proyecciones gratuitas conformarán ‘Las Expresiones del Flamenco’ en la Casa Palacio desde el sábado al miércoles, finalizando el jueves en los Jardines del Castillo de Luna de Mairena del Alcor.

El Consistorio mairenero organiza este evento con la colaboración de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, la Fundación Cruzcampo y el Instituto Andaluz del Flamenco.

Hoy día 24 de agosto, día de San Bartolomé, patrón de Mairena del Alcor, es día festivo en localidad, por lo que es de agradecer el gran respaldo de delegados y delegadas municipales con los que ha contado este acto.

Cartel_semana__arte_flamenco_mairena_2012
Pulse la foto para ver el programa ampliado
Programación de La Semana Cultural del Arte Flamenco de Mairena del Alcor.
Del 25 de agosto
al 1 de septiembre 2012

 
 
 

Vídeo completo de la presentación a los medios (15:20 min)