4 de Ago de 2021

PUEDES CONFIAR

puedes confiarTras 20 años continuados de gobierno del PSOE, ha tenido que ser un juez quien haya hecho que muchos maireneros caigan en la cuenta de que hay que empezar a pensar ahora en un gran proyecto de regeneración democrática en nuestro pueblo.

Ese mismo proyecto de recuperación a nivel nacional es el que se ha debatido en la Convención Nacional del Partido Popular celebrada este pasado fin de semana en Sevilla. Unas jornadas en las que se ha sabido propagar a la sociedad la existencia no de una alternativa política, sino de una política alternativa; con una exigencia por encima de todas: no gobernar en función de privilegios ni de consignas partidistas sino en interés de todos.

Nuestros paisanos saben que el próximo gobierno municipal recibirá la peor herencia, porque muchos de ellos sufren con sus familias el desastre económico, social y político al que los socialistas nos han llevado. Ni siquiera puede ocultarlo un ayuntamiento más ocupado en estos tiempos de crisis en hacer propaganda.

Han dejado las arcas vacías, y por eso deberemos dar ejemplo de austeridad antes que pedir sacrificios. Solo podremos superar estos momentos de adversidad económica si establecemos prioridades regidas por las necesidades de nuestros paisanos. Para ello tendremos que trabajar duro en reparar lo que no funciona bien. Aquellas cosas que no cumplen las exigencias de eficacia que necesitan los ciudadanos de Mairena.

Seguiremos esforzándonos para sumar cada día más voluntades a nuestro proyecto, pero teniendo muy claro que nuestras obligaciones son por igual para con todos los maireneros que nos van a votar, y con todos aquellos que no vayan a hacerlo.

Asumiendo plenamente el sentido de la responsabilidad ante los difíciles retos que nos depara el futuro inmediato, expreso nuestro compromiso de recuperar para nuestro pueblo la ilusión frente al desánimo, la participación ciudadana frente a los cotos cerrados, la transparencia frente al enchufismo, la normalidad frente a la incertidumbre judicial en nuestro ayuntamiento y la garantía democrática frente a los abusos de poder.

Por todo ello, nos presentamos con plena convicción como la opción de gobierno municipal para la recuperación de la confianza y para el cambio. Con decisión y un proyecto en que caben todos. Sin revanchas y sin cuentas pendientes.

Ten por seguro que en nosotros puedes confiar.

5 comentario en “PUEDES CONFIAR

  1. No engañes a la gente Ricardo. Tus ansias de poder y del sillón de la alcaldía te hacen engañar a gente. Haz propuestas para el pueblo de Mairena y que no sea solo una propuesta única: quitarle el sillon al alcalde como sea. En política no todo vale

  2. No Amaia, no te equivoques. Ya la gente no se deja engañar porque hay otros medios aparte de la propaganda que emite este ayuntamiento socialista; y la gente lee, compara y decide. Mis únicas aspiraciones son la de promover un cambio ante la situación de inestabilidad a la que nos ha llegado este alcalde y su equipo de gobierno. Y ese cambio vendrá.

    De aquí al 22 de mayo te vas a hartar de escuchar nuestras propuestas. Y por escrito. Tú por eso no te preocupes que me encargo yo y nuestro equipo (un equipo de garantía, por cierto). Tranquila, que todo llega.

    Podéis seguir machacando siguiendo las consignas del partido, el PSOE,… que si tripartito, que si ansias de poder… a eso se le llama pataleo, y es legítimo. Pero lo único que la gente ha podido comprobar en realidad es que una forma de gobernar partidista y falta de transparencia va a llevar a nuestro ayuntamiento a los tribunales de justicia.

    Efectivamente, en política no todo vale… y para eso está el Sr Juez…

  3. Ricardo, un consejo aunque me temo que no me lo vas a aceptar. No le eches mucha cuenta a gente que por el tono se ve claro que son arrimadillos del PSOE, que no pueden ni verte porque saben que vas a acabar con sus chanchullos y sus enchufes.

    Ya aprovecho para decirte que en la página de Casimiro no te publican ni una sola crítica. He rebajado el tono hasta parecer un amigote y ni de esa forma. Muy demócrata el muchacho…

  4. yo soy gente, o mejor dicho persona, y precisamente no es por Ricardo por quien me siento engañada, al contrario, es por Antonio Casimiro por el que realmente yo me siento engañada y no durante un año ni dos ni tres, sino durante 20 años que lleva en el mandato que se dice mu pronto.

Los comentarios están cerrados.