17 de Abr de 2021

Resumen deportivo del fin de semana en fútbol y baloncesto.

El Karvans logra la única victoria de los principales equipos maireneros este fin de semana, al vencer por 71 a 30 al Baloncesto Dos Hermanas.

cd_mairenaCD Gerena 4 – 2 CD Mairena. El Club Deportivo Mairena perdió ante el CD Gerena por cuatro goles a dos. El Mairena disputó un buen primer tiempo (1-2), que no fue suficiente para imponerse en el José Juán Moreno. Los jugadores Adri y Joselu fueron los autores de los dos goles del equipo mairenero. El próximo partido se disputará contra el Coria Club de Fútbol.

 

Escudo de La Barrera CF

La Barrera CF 3 – 4 Estrella S. Agustín CF. La Barrera Club de Fútbol jugaba como local en el Anexo al Polideportivo. Tras un primer gol de los maireneros en el minuto 4, y un segundo en el 32, se llegó al descanso con un empate a dos goles entre ambos equipos. La Barrera comenzó el segundo tiempo marcando, pero finalmente el Estrella sumó dos goles a su marcador.

 

Logo CB Karvans_600

CB Karvans 71 – 30 Dos Hnas Baloncesto. Gran victoria del equipo de baloncesto de Mairena en el Pabellón Antonio García de El Patriarca. El partido lo coloca en buena posición de cara a los playoffs.
El próximo enfrentamiento será el 18 de enero en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río, contra el CD Ilipense.

 

Vuelta a España 2014_logo

Otras noticias. No podemos olvidar la noticia deportiva de la semana, y es que Mairena será punto de partida de la 4ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2014. Esto convertirá a Mairena del Alcor en un punto de referencia en la prueba ciclista más importante de nuestro país, y una de las principales de Europa.

Fuentes: Twitter CD Mairena, CB Karvans y La Barrera CF.

 #ahoradeporte