13 de May de 2021

Visita cultural a Baena

El viaje está programado para el próximo 20 de marzo

Viaje a Baena
Esta actividad está incluida en el programa ‘Conoce tu tierra 2015’, llevado a cabo por la delegación de Igualdad.

El Centro Municipal de Información a la Mujer publica el calendario de visitas previsto dentro del programa ‘Conoce tu tierra 2015’. El próximo viaje previsto será a la localidad cordobesa de Baena el viernes 20 de marzo. Los billetes están disponibles desde el miércoles 4 de marzo hasta agotar plazas. El precio de la visita es de 29 euros e incluye desayuno, autobús, visita guíada de día completo, entrada a monumentos y almuerzo.

Las visitas previstas en el programa se pondrán a la venta el día fijado a partir de las 8:00 horas y se irán asignando los billetes por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles. Los billetes, una vez reservados, deben abonarse en la Caja del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas en la fecha establecida en el recibo o se perderá la reserva. Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.

La delegación de Igualdad organiza el programa de visitas culturales para contribuir al conocimiento de los pueblos de Andalucía, sus monumentos, historia, costumbres y tradiciones.

Para más información pinche aquí.