17 de Abr de 2021
Virgen_de_Czestochowa_Capilla_Cristo_Carcel_Mairena_del_Alcor

Visita de la Virgen de Czestochowa, patrona de Polonia a Mairena del Alcor

Llegada_Virgen_de_CzestochowaVídeo resumen de los actos celebrados en Mairena del Alcor con motivo de la estancia del icono de la Virgen de Czestochowa, Patrona de Polonia, en nuestra localidad.

La asistencia a los mismo ha sido enorme y con un gran fervor por parte de las personas que han participado en los actos que bajo el título “De océano a océano” ha recorrido toda Europa desde la parte asiática de Rusia, pasando por 24 países, teniendo prevista su terminación, después de más de 9 meses de viaje, en Fátima (Portugal).
Virgen_de_Czestochowa_Capilla_Cristo_Carcel_Mairena_del_AlcorEsta peregrinación se ha organizado para pedir a la Virgen ayuda y que mueva las conciencias en defensa de la vida humana desde el momento de la concepción hasta su extinción natural y recoge el deseo del Papa Juan Pablo II que pedía una gran oración por la vida que abarque el mundo entero.

La visita ha sido organizada por los movimientos en pro de la vida y de la familia europeos y las iglesias ortodoxa y católica.
 

 


 

Un pensamiento en “Visita de la Virgen de Czestochowa, patrona de Polonia a Mairena del Alcor

Los comentarios están cerrados.