2 de Abr de 2021

Cabalgata Reyes Magos 2011. Mairena del Alcor

Recorrido Cabalgata Reyes Magos Mairena del Alcor 2011

.

Mañana Miércoles día 5 de Enero llegarán los Reyes Magos a Mairena del Alcor.

Horarios a tener en cuenta:
Salida del Cortejo de la Casa Palacio: De 16:45 a 17:00
A pié hasta la Capilla del Stmo. Cristo de la Cárcel, en la Plaza de Antonio Mairena.
A pié hasta el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.
Salida de la Cabalgata: De 17:45 a 18:00
Llegada estimada al Balcón del Ayuntamiento: 24:00

La cabalgata iniciará su recorrido en la Calle Gerardo Diego, siguiendo por La Vereda San Agustín, Calle San Agustín, Avenida de Andalucía, Glorieta Jiménez Sutil, Calle Cervantes, Calle Isaac Peral, Calle Argentina, Plaza de la Constitución, Calle Valeriano Bécquer, Calle Benajete, Calle Ramón y Cajal, Calle Arrabal, Calle Cristóbal Colón, Calle Marchenilla, Avenida Blas Infante, Calle Pablo Picasso, Calle Nuestras Señora del Amparo, Calle Sevilla, Calle Gandul, Calle Catalina González, Calle Jorge Bonsor, Calle Daoiz, Calle Real, Alconchel, Calle Ancha, Calle Olivo, Calle Camino de Alconchel, Calle Calatrava, Calle Ancha, Plaza de Antonio Mairena, Calle Arrabal, Calle José María de Rey, Calle San Fernando y finaliza en Plaza Antonio Mairena.

Reyes Magos Mairena del Alcor 2011Manuel Bustos Jiménez como Melchor, Manuel García de la Oliva es Gaspar y Marcial Pérez Jiménez representando a Baltasar, irán precedidos por la Carroza de la Estrella de la Ilusión, que es Laura Cabreja Gutiérrez, y la Reina, María Ortiz Rodríguez. Los preceden la carroza de la hermandad de la Soledad y de Provida.

Como todos los años, muchos miembros de distintas agrupaciones políticas, sociales y religiosas siguen colaborando activamente por el mantenimiento de este día festivo, que confiamos que se mantenga este apoyo y colaboración.
Ricardo Sánchez desde pequeño ha estado muy vinculado con la cabalgata, y mantiene viva su colaboración cada año, por lo que su apoyo activo por esta festividad se ve en las calles de Mairena cada año.

3 comentario en “Cabalgata Reyes Magos 2011. Mairena del Alcor

  1. Carmen,
    El tiempo de Maldonado está cambiante en los ultimos días, pero no da lluvia en las horas fundamentales de la cabalgata, a esta hora da un poquito al principio, la cabalgata no se puede salir en casa, hay mucha ilusión en la calle esperándola,
    Auí te dejo el enlace de Maldonado, para que veas la predicción por horas:
    http://www.eltiempo.es/sevilla.html?v=por_hora

  2. La cabalgata de reyes 2011 de Mairena del Alcor este año tenía más «intrusos» que nunca; a las charangas carnavalescas (eso del carnaval, no del «día de la ilusión para pequeños y mayores») este años se les ha unido dos «chicas» semidesnudas más propias de una revista de mayores del tiempo de la posguerra que del evento del que estamos hablando.Me pregunto ¿Donde estaban los defensores de la ley de la igualdad? ¿Donde está el espíritu cristiano propio de esta fiesta? ¿Donde están los derechos del niño a que se le repete su día de la ilusión?. Reclamo, como Mairenero, padre de familia y como cristiano que se respete esta fecha como lo que es y que los organizadores de la cabaltata prescindan de las personas que promueben y presionan para que se incluyan estos personajes.

    José Antonio.

Los comentarios están cerrados.