17 de Abr de 2021

Carta abierta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Sé bien que este año, por desgracia, tenéis menos trabajo porque en años de crisis hay que dar ejemplo de sobriedad en el gasto y es por eso que me permito escribiros estas líneas con unas pocas de peticiones que confío en que podáis atender, porque además de ser para mi bien lo serán para todos mis paisanos.

Quisiera en primer lugar pediros que en las próximas elecciones que se celebran en mi pueblo se imponga la moderación en los discursos, que posibilite la mayor concordia posible para los siguientes cuatro años de gobierno local.

También querría que dotaseis al próximo alcalde, sea cual fuere, del don de saber escuchar, y de imparcialidad y rectitud para que en toda Mairena sea considerado como un regidor justo y ecuánime.

Creo que no me he portado mal en 2010. Como la mayoría de los españoles, he intentado esforzarme lo máximo en mi trabajo para intentar aportar mi grano de arena en sacar nuestro país para adelante, y he dedicado todo el tiempo que he podido disponer a mi familia.

No obstante, os adelanto que para este 2011 mi firme propósito es mejorar, laboral y personalmente. Como dijera Churchill, soy optimista, porque no parece muy útil ser otra cosa.

Por eso, queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, me permito hablaros en nombre de mi pueblo para pediros sobre todo trabajo para quien lo necesita (yo os prometo que en esto os echaré una mano), y para todos en general, confianza en el futuro.

Gracias por anticipado Majestades.

Un cordial saludo,

Ricardo Sánchez Antúnez

2 comentario en “Carta abierta a los Reyes Magos

Los comentarios están cerrados.