14 de Abr de 2021

¿Cambio a dónde? (Alusiones)

Al menos nos queda internet para poder responder a las descalificaciones durante la campaña. Como candidato de un maravilloso pueblo ávido de democracia real, hago uso de la libertad de expresión en este blog para dar mi punto de vista y el de muchos que respaldan nuestra candidatura.

Descalificaciones:

El nº 7 de la lista del PSOE de Mairena del Alcor en las elecciones locales, don Santiago Navarro Ortega (hay algunos malpensados que tienen la fundada sospecha que manda bastante más que los otros 6 que le han puesto por delante), tuvo a bien el dedicarme buena parte de su intervención en un mitin el pasado martes.

Antes que nada el agradecerle la gentileza, pues con sus palabras dirigidas a mi persona no hace más que confirmar a Mairena el temor cierto a que la renovación llegue por fin a partir del 22 de mayo a nuestro pueblo. Más concretamente se hacía una pregunta el Sr. Navarro sobre lo que nuestros paisanos esperan de nuestro equipo de gobierno:  ¿Cambio a dónde?.

Respuesta:

    teatro mairena vacio

  • Aunque tengo que confesarle que preferiría habérselo expuesto directamente a su cabeza de lista, el Sr. Antonio Casimiro, en el debate público que tendría que haberse celebrado el pasado sábado, y que frustró con su poco democrática retirada, le contesto a la pregunta anterior para que lo tenga claro.
  • El cambio a un Ayuntamiento que se preocupe de una vez para siempre de repartir el trabajo de una forma justa y limpia, y no solo beneficiando a aquellos que le aseguran su fiel voto. Sobre esto mismo hay ya un juez que se está encargando de investigarlo (de eso podría hablar también el Sr. Navarro, pues ya le ha tocado ir varias veces al Juzgado de Carmona, y no precisamente como testigo).
  • El cambio a un Ayuntamiento en el que impere la eficacia en la gestión y el sentido común. Ese que falta a una corporación que se gasta en comidas y regalos conmemorativos durante un congreso flamenco 94.391,46 euros (efectivamente 15,7 millones de las antiguas pesetas) y el año pasado decía que no había dinero para organizar el Concurso de Flamenco; o que tiene un gasto en telefonía por habitante más del triple que el de la Junta de Andalucía.
  • El cambio a un Ayuntamiento regido por principios de ética pública que hagan posible la pluralidad en los medios locales de comunicación favoreciendo un espacio de participación para la oposición, en cuanto a concejales electos que son de maireneros con idénticos derechos a los que han votado al partido gobernante. No es necesario ahondar mucho en el ejemplo negativo del boletín municipal mairenero, auténtico folleto propagandístico socialista.
  • El cambio a un Ayuntamiento que se dedique a trabajar con todos sus medios por paliar el principal problema que aqueja a nuestros vecinos: el desempleo y la falta de salidas laborales para nuestros jóvenes. Un Ayuntamiento que le parezca muy poco ese 7´5 por ciento las inversiones realizadas en lo más importante en este momento que es Empleo y Desarrollo Económico.
  • El cambio a un Ayuntamiento en el que una inmensa mayoría de los ciudadanos sienta confianza por sus representantes locales porque se fomenta la transparencia y la democracia participativa; y pueden reclamar el cumplimiento y los plazos de los trabajos, como es el caso del Plan General de Ordenación Urbana, del cual el Sr. Ortega es el delegado de su tramitación y elaboración, y del que tras muchos miles de euros gastados aún no tenemos noticia alguna.
  • El cambio en definitiva a un Ayuntamiento que muestre unas formas de gobernar muy distintas a la prepotencia y a la imposición a las que se ha llegado en Mairena tras 20 años de un poder absoluto ejercidos dejando de lado la defensa de los intereses generales con honestidad, objetividad, imparcialidad y cercanía a la ciudadanía.

centrados_en_ti_pp_mairena

3 comentario en “¿Cambio a dónde? (Alusiones)

  1. Bravo, es justo lo que quería escuchar :D. Quien diga que todos los políticos son iguales se equivoca de medio a medio. Eso es justo lo que quieren «ellos» que pensemos, pero no, en verdad hay una verdadera y pujante alternativa al desastre actual. Un saludo!

  2. esto es lo que quiero para mi pueblo y para mi familia y para mi, una persona, un vecino de mairena, que verdaderamente se preocupe de realizar una gestión honrada, eficaz, que mire por el dinero que no es suyo que es de todos nosotros y que se premie de una vez por todas el trabajo, la honradez, las cosa bien echas.

  3. A la pregunta formulada por Santiago Navarro: ¿cambio a donde?, contesta usted:

    Aunque tengo que confesarle que preferiría habérselo expuesto directamente a su cabeza de lista, el Sr. Antonio Casimiro…

    Esta usted obsesionado con Casimiro… que no es a él a quien se lo tiene que exponer… que se lo tiene que explicar al PUEBLO directamente!!! Haga mitines, acerquese a la gente….
    Como dijo Rubalcaba: sin ti no soy nada!!! eso le canta usted a Casimiro… debe ir en los genes…

Los comentarios están cerrados.