14 de Abr de 2021
Cartel Cosentino Impulsa

El grupo Cosentino busca a jóvenes talentos

Cartel Cosentino ImpulsaEl grupo Cosentino, principal productor mundial de encimeras de cuarzo con su marca Silestone, ha puesto en marcha una propuesta para captar a los jóvenes más preparados. El Programa Desarrollo Jóvenes Talentos busca a universitarios, recién licenciados y estudiantes de posgrado de Matemáticas, Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o Arquitectura que quieran unirse a Cosentino Impulsa.

Esta empresa española busca a jóvenes con un excelente expediente académico, con una visión internacional y un nivel muy alto de inglés, que tengan ganas de aprender y trabajar en equipo.

A cambio, Cosentino ofrece una formación remunerada de seis a doce meses dentro de esta multinacional, con la posibilidad de desarrollar tu potencial y comenzar e impulsar tu trayectoria profesional.

Para ello, hay que enviar el currículum y el expediente académico al correo electrónico cosentinoimpulsa@cosentinogroup.net antes del 15 de junio.

La actividad de la empresa Cosentino abarca todo el proceso de elaboración de la piedra natural, desde su extracción y transformación hasta la instalación de superficies de cuarzo, como encimeras de cocina y baño, revestimientos y otros productos elaborados.

Esta entidad, formada al completo por capital español, es conocida internacionalmente, siendo casi el 70% de facturación procedente de la exportación a más de 50 países de sus productos.

Cosentino tiene sus instalaciones centrales en Cantoria (Almería). Con una superficie de más de 500.000 m2, el parque se constituye en el centro productivo, administrativo y logístico desde donde el grupo controla y supervisa el sistema de distribución de todo el mundo. En dicho parque, se encuentran las plantas de Silestone I, II y III, la planta de mármoles y otra dedicada a la producción de materiales especiales y la generación de millones de muestras físicas.

 


 

Un pensamiento en “El grupo Cosentino busca a jóvenes talentos

Los comentarios están cerrados.