13 de Abr de 2021
indignada

#indignada

indignada#indignada,
quiere mostrar mensajes que encontramos diariamente y que muestran la indignación de nuestra sociedad. No sólo los que tengan que ver el #15M, movimiento que está enriqueciendo la vida política de los ciudadanos. Sigo muy activamente algunas, que no todas las iniciativas promovidas desde este grupo, que están llevando el interés por la POLÍTICA a la sociedad.

Las cosas están cambiando, votar en las elecciones no es lo único que el pueblo debe aportar a la democracia , sino que, de una manera activa debemos proponer, denunciar, controlar, preguntar y aportar a los responsables políticos para que les resuelvan nuestros problemas.

Estamos viviendo una revolución, donde el ciudadano es el centro de la vida política y donde se debe producir un entendimiento entre quienes tienen la responsabilidad de gobernar y los ciudadanos. Ese entendimiento lo podemos hacer con una nueva “arma política” o mejor dicho “herramienta política” que invitamos a todos a usar: Nuestro móvil, y si tiene cámara, mejor, y si estás conectado a una red social mejor todavía.
Con un móvil, podemos hacer una foto para expresar sólo con foto o texto una denuncia, problema o propuesta, y enviarlo a quienes nos gobiernan usando las redes sociales, internet, email, etc .
No creo que debamos callarnos, con educación sin mentir y sin ofensas personales, podemos ser críticos para mejorar. Los políticos tienen que escuchar a quienes les preguntan, y el que no lo hace, los mismos ciudadanos lo botarán cuanto antes.

Proponemos desde aquí que todas y todos los mairener@s, no sólo los jóvenes, sino tod@s, se conecten a internet, y que lo usen para mejorar nuestro pueblo.

Te invito a entrar en www.ahoramairena.es/opinion/indignada para que dejes tu comentario o expreses tu indignación.