13 de Jul de 2020
CD_Mairena-CordobaB

Los palos evitaron la victoria del CD Mairena, que se la jugará en Collado Villalba

CD_Mairena-CordobaBLa mala fortuna tumbó el buen trabajo del CD Mairena. Los maireneros estrellaron hasta en tres ocasiones el balón en los palos y solo pudieron empatar a cero ante un Collado Villaba inferior. La resolución de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B tendrá lugar en siete días en tierras madrileñas.

Melchor, el mejor de los locales, fue el protagonista del encuentro. Tres disparos suyos acabaron repelidos por los palos, lo que llevó la desesperación a las gradas de un Nuevo San Bartolomé que presentó una buena entrada.

Salió mejor el conjunto visitante, teniendo Manu la primera ocasión, que se marchó arriba. La respuesta la dio Melchor, que estrelló dos balones en el palo en los minutos 17 y 19. A partir de aquí, y hasta el descanso, apenas se sucedieron las ocasiones en uno y otro bando.

A la vuelta de vestuarios, llegaron los mejores minutos de los de Alonso Ramírez. En el 49′, un centro-chut de Gabri se marchó fuera por poco y, en el 53′, Melchor volvió a toparse con el palo tras un buen cabezazo.

La última gran ocasión la tuvo Weto en el 72′ al rematar al lateral de la red un saque de esquina botado por Gabri.

De aquí hasta el final, la única nota negativa fue la expulsión por doble amarilla en el 89′ de Víctor Gago al cortar con la mano un centro.

Lo menos negativo del resultado de ayer, a pesar de la cantidad de ocasiones desaprovechadas, es que el CD Mairena se clasifica para la siguiente con un empate con goles.

»