4 de Ago de 2021

El Paseo acoge el Mercado Navideño, del 20 al 22 de diciembre

Los más pequeños, protagonistas del fin de semana.

1480656_10152035897296738_18218526_n

Durante tres días, el Paseo de la Feria acoge el Mercado Navideño de la localidad.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración con Eventali organiza el I Mercado Navideño en la localidad del 20 al 22 de diciembre. Desde el viernes al domingo el Paseo de la Avenida de Andalucía acogerá al cartero real, pajes y pastores, campanilleros y personajes de la vida de Jesús que se desenvolverán rodeados de expositores donde más de 40 artesanos expondrán dulces y decoración navideñas, regalos. Los más pequeños podrán divertirse en las atracciones infantiles y los talleres infantiles y de dulces navideños. Para reponer fuerzas habrá una taberna con una brasería donde se podrá degustar pavo o cordero y un tren turístico recorrerá Mairena acercando a las familias hasta el antiguo paseo de la Feria en el mismo horario del mercado.

Un gran programa de actividades cargado de sorpresas comenzará el viernes 20 de diciembre a las 11:30 horas, y tras la animación de calle ‘El pastor Prudencio y la pastora Dolores’ llegará la inauguración oficial y visita de las autoridades a partir de las 13:00 horas. Los Cuentacuentos se celebrarán todos los días a las 13:30 y 18:00 horas.

El mercado navideño se constituye así como una importante oferta de ocio en el seno de un mercado que recrea la época en que nació Jesús, destinado a todos los públicos, especialmente las familias y los menores para disfrutar de sus vacaciones navideñas.

Una oferta familiar para el fin de semana anterior a las sonadas fiestas de Nochebuena y Navidad.